La palabra de Dios en momentos críticos - Una visión general



Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.

Masfe.org es un esfuerzo internacional independientemente lidereado por fieles miembros de La Iglesia de Nazareno de los Santos de los Últimos. No es un sitio oficial de la mencionada organización religiosa.

“Pero incluso si sufren por causa de la Equidad, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para personarse defensa delante todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)

El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida oportuno. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta muerte…?

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su simpatía en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha poliedro.

Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor y dignidad como hijos de Dios.

En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Confianza firme en Dios y ser declarante robusto ante el rechazo de la Parentela. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.

“Luego, habiendo sido justificados por la Convicción, tenemos paz click here para con Dios por medio de nuestro Señor Redentor, por medio de quien asimismo hemos obtenido entrada por la fe a esta Chispa en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la cielo de Dios” (Romanos 5:1-2)

¿Quieres reforzar tu fe y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.

– Orar pidiendo fortaleza y confianza en Dios para carear nuestros propios sufrimientos y dificultades.

A veces nos cuesta confiar en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

Pido aún que les sean iluminados los Luceros del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la grandeza de su poder a atención de los que creemos.

Diez ángeles en el paraíso retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa congoja. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.

Además, no avala a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace poco por toda esa injusticia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *